NUESTROS PROGRAMAS

Equipo.jpg

Hemos diseñado una propuesta innovadora dirigida a los equipos de trabajo de tu organización o empresa, basada en los valores de la diversidad, la inclusión y el deporte.

Nuestros programas os proponen crear y vivenciar experiencias inclusivas, de diversidad, equidad y sensibilización de forma interactiva y práctica.

 

La formación que desarrollan nuestros programas se basan en una metodología de aprendizaje fundamentada en la capacidad que tienen las personas para aprender mediante la experiencia directa. Se trata de una metodología altamente eficiente, ya que eleva el índice de retención de conocimiento hasta un 75%. Partiendo de esta evidencia, nuestros programas "DAN UN PASO MÁS", persiguiendo algo superior que va más allá de aumentar y retener conocimientos: un mejor conocimiento de uno mismo, el aumento de la confianza, la autoestima, la motivación, la superación y el rendimiento personal.

CONFERENCIA

¿INCLUSIONAMOS?

Hemos creado un formato de conferencia dinámico, participativo e interactivo, con la intención de mostrar a los participantes el valor de la d&i+e y sus grandes beneficios.

TEAM BUILDING

INCLUSIONEMOS

Sorprende, impacta, conciencia, incide…con una experiencia única de d&i+e a tu equipo de trabajo.

Mostramos e incidimos en la capacidad de trabajar juntos, “en equipo”.

D&I VITAL EXPERIENCE

LogoInclusionemosBLANCO.png
Logo CAR.png

Una experiencia vivencial Premium bajo el prisma de la d&i+e y el deporte de alto rendimiento.

¿Quieres vivir una experiencia única en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.) de Sant Cugat del Vallés?

EXPERIENCIA VIVENCIAL

INCLUSIONEMOS

En busca de experiencias que forman y emocionan a través de la d&i+e. La diferencia puede ser desafiante…

Smile.png

PORQUÉ INCLUSIONEMOS

No dejes de averiguarlo...

Choose.jpeg

NUESTROS

PROGRAMAS

A LA CARTA

Hemos elaborado una serie de combinaciones para que tu organización pueda invertir, conocer, experimentar, profundizar e implementar los múltiples beneficios de la diversidad, la inclusión y la equidad (d&i+e), en espacio y tiempo, adaptándonos a tus necesidades. ¡Hablemos!

CONÓCENOS, PRUÉBANOS, DISFRÚTANOS...

Y PERCIBE LA EXPERIENCIA VITAL INCLUSIONEMOS.