NUESTROS PROGRAMAS

Equipo.jpg

Hemos diseñado una propuesta innovadora dirigida a los equipos de trabajo de tu organización o empresa, basada en los valores de la diversidad, la inclusión y el deporte.

Nuestros programas os proponen crear y vivenciar experiencias inclusivas, de diversidad y sensibilización de forma interactiva y práctica.

 

La formación que desarrollan nuestros programas se basan en una metodología de aprendizaje fundamentada en la capacidad que tienen las personas para aprender mediante la experiencia directa. Se trata de una metodología altamente eficiente, ya que eleva el índice de retención de conocimiento hasta un 75%. Partiendo de esta evidencia, nuestros programas "DAN UN PASO MÁS", persiguiendo algo superior que va más allá de aumentar y retener conocimientos: un mejor conocimiento de uno mismo, el aumento de la confianza, la autoestima, la motivación, la superación y el rendimiento personal.

EXPERIENCIA VITAL

Experiencias y emociones que forman y transforman.

Una potente herramienta para las organizaciones.

TEAM BUILDING

Conocer y experimentar la fuerza de la diversidad y la inclusión.

Mostrar e incidir en la capacidad de trabajar juntos, “en equipo”.

CONFERENCIA

INCLUSIONEMOS

Hemos creado un formato de conferencia dinámico, participativo e interactivo, con la intención de mostrar a los participantes el valor de la d&i y sus grandes beneficios.

MÉTODO FORMATIVO

INCLUSIONEMOS (MFI)

Conoce su valor.

Qué objetivo tenemos.

El cómo lo aplicamos.

Qué buscamos.

A través de nuestro modelo on-line y presencial.

Smile.png

PORQUÉ INCLUSIONEMOS

No dejes de averiguarlo...

Choose.jpeg

NUESTROS

PROGRAMAS

A LA CARTA

Hemos elaborado una serie de combinaciones para que tu organización pueda invertir, conocer, experimentar, profundizar e implementar los múltiples beneficios de la diversidad y la inclusión (d&i) en espacio y tiempo, adaptándonos a tus necesidades. Desde comprobar el impacto de la d&i con un MFI adaptado a las necesidades de la organización o una sesión de Team Building, hasta vivir intensamente la Experiencia Vital INCLUSIONEMOS desarrollada en diferentes fases en el tiempo o vivirlas y sentirlas todas. ¡Tú eliges!