I N C L U S I O N E M O S

QUÉ HACEMOS

INCLUSIONEMOS, un concepto nuevo realizado en equipo, que nace de la voluntad de “dar un paso más” . De evolucionar a través de una experiencia vital para reconocer, practicar y profundizar sobre la inclusión, la diversidad, los valores humanos y sus beneficios para cualquier equipo de trabajo de las diferentes organizaciones empresariales, institucionales, deportivas, educativas, sociales...

 

Pasamos del concepto de formación experiencial al de experiencia vital, una metodología de aprendizaje basada en la capacidad que tienen las personas para aprender mediante la experiencia directa que les lleva a un mejor autoconocimiento personal.

Equipo de similing
EV.png

propósito

DAR UN PASO MÁS

En generar experiencias y emociones que transforman a personas y organizaciones a través de la vivencia inclusiva inversa.

En impulsar igualdad de género y condición, sin adjetivos, para todas las personas de tu equipo.

En trabajar y entrelazar los valores humanos con la gestión del trabajo en equipo a partir de los objetivo clave marcados previamente por la organización.

En comprender, experimentar, practicar y profundizar sobre la d&i y los beneficios que aportan al capital humano y social de las organizaciones.

MISIón

Sorprender, conmover, concienciar, enseñar... para vivir y sentir los beneficios de la d&i y del trabajo en equipo junto al capital humano de las diferentes organizaciones. Desarrollamos cultura inclusiva a través de las experiencias vitales de nuestros programas y formaciones exclusivas de d&i.

Picture1_edited.png